Sobre Compraoro.org

Hola y bienvenidos a Compraoro.org.

El objetivo de Compraoro.org es el de proveer la mejor información posible sobre el mercado del oro así como todos los relacionados, sobre todo los de metales preciosos.

Aquí vas a encontrar información sobre el oro y los metales que es fácil de entender para todo el mundo.

Además vamos a publicar las novedades más interesantes sobre este mercado.

¿Por qué Compraoro.org?

about preciooro.netMi nombre es Rubén y soy el fundador de Compraoro.org (anterior Preciooro.net). Soy Licenciado en Administración de Empresas por una universidad española. Mi afición al oro comenzó más tarde, pues curiosamente, en la carrera, a pesar de estar enfocada a los negocios y economía, apenas se nombró el oro.

Una vez terminada y cuando tocó descubrir lo que funcionaba en la vida real no tardé en darme cuenta que el oro siempre fue la pieza fundamental del puzle monetario global. Una pieza que además ha estado desde hace mucho vilipendiada por los poderes fácticos, como si intentaran esconder algo.

Con el tiempo me convertí en una especie de gold bug y más tarde decidí crear esta web.

¿Qué es eso de gold bug?

Pues es básicamente un nombre para denominar a aquellos que piensan que el oro es el único y verdadero dinero, y que el resto de divisas solo pueden existir de manera temporal, porque por mucho que lo intenten al final acaban por desaparecer. El oro, por el contrario, no desaparece.

En esta web vamos a tener la información más interesante sobre este mercado y su precio, algo que creo que va a ser muy importante en los próximos años, en unos momentos en los que parece que el estándar monetario global va a cambiar, con lo que ello significa para el oro.

Algunas de las piezas de contenido más valiosas de la web son:

Si tienes cualquier duda puedes contactarme.

También puedes unirte a la Newsletter para recibir las últimas novedades.

Gracias por visitar Preciooro.net