7 mejores sitios para comprar cadenas de oro de hombre en España

Sitios para comprar cadenas de oro para hombre en EspañaSi te gustan las cadenas de oro este artículo te interesa. Aquí podrás encontrar información acerca de los mejores lugares para comprar cadenas de oro para hombre en España.

Analizaremos algunos de los lugares más importantes para que así puedas conocer sus ventajas y desventajas para valorar tu compra mucho mejor.

1 Joyerías de calle

Con joyerías de calle nos referimos a las joyerías que puedes encontrar en tu barrio o cualquier parte de la ciudad. Las joyerías de calle, en muchas ocasiones, son negocios de toda la vida que pasan de generación en generación. La tradición joyera de estas joyerías destaca por el minucioso trabajo artesano que muchas llevan a cabo.

Este trabajo artesano es algo a tener en cuenta, ya que el trabajo de un buen joyero es algo que hay que pagar. Por este motivo, las joyerías de calle suelen ser algo más caras que las alternativas que puedes encontrar por internet, sin embargo, tendrás un lugar físico al que acudir en el caso que necesites algún arreglo o llevar a cabo cualquier reclamación.

Disponer de una tienda física es una garantía de seguridad para más de uno. Por otro lado, tienes todos los inconvenientes de una tienda fija, es decir, tener que desplazarte hasta el establecimiento y un inventario limitado.

Para terminar, es importante destacar que el trato en cualquiera de estas joyerías será mucho mejor que el que te puedes encontrar por internet, fundamental si buscas un servicio más personalizado o necesitas que te respondan unas cuantas preguntas. Además, comprando en las joyerías de calle también estarás ayudando a tus vecinos.

Pero ten cuidado que no te engañen, por eso es importante que aprendas a reconocer el oro.

2 Amazon.es

Amazon se ha convertido en una de las tiendas más importantes del mundo, básicamente porque puedes encontrar de todo. Las cadenas de oro para hombre no son menos y en Amazon puedes encontrar una gran cantidad de estas.

Una de las ventajas más importantes que tienes en Amazon es la garantía. Tanto si el producto te llega en malas condiciones o si no estás contento con lo recibido, lo vas a poder cambiar sin ningún problema. En Amazon venden una gran cantidad de tiendas y Amazon te da su garantía de que la transacción va a salir según lo esperado.

Uno de los problemas que tiene Amazon es uno de los males comunes en las tiendas online, no puedes tocar el producto a la hora de comprarlo. Cuando se trata de una cadena de oro, en ocasiones es importante poder ver cómo te queda puesta o conocer el peso. Esto es algo que Amazon compensa con una buena política de devolución, lo pruebas en casa y si no te gusta lo devuelves, pero la experiencia no acaba siendo la misma.

A la buena garantía que tiene Amazon debemos de sumar los buenos precios con los que cuenta. Amazon es bastante competitivo y habitualmente rastrea la red para poder ofrecer los mejores precios en sus productos. Un buen precio y un surtido bastante elevado convierten a Amazon en una alternativa a tener en cuenta a la hora de comprar cadenas de oro para hombre en España.

Descubre las cadenas de oro en Amazon España

3 Cash Converters

CashConverters es una tienda en donde la gente vende toda clase de productos. Uno de los productos que, evidentemente se venden, son las cadenas de oro para hombre. La propia CashConverters tasa el producto y se lo compra al vendedor por la cifra acordada y, más adelante, el producto lo venden ellos.

Una de las ventajas que tiene comprar en CashConverters es que si compras un producto, este será bueno. En CashConverters estarás comprando una cadena de oro para hombre que era de otra persona, pero esa persona ha pasado por un tasador que ha corroborado la calidad y el buen estado de la misma para venderlo.

Por otro lado, la comisión que se lleva CashConverters encarece un poco el producto, ya que ellos ganan en la tasación. Este coste que tiene como intermediario hace que sea más rentable comprarlo a un vendedor de segunda mano directamente, pero con CashConverters tienes la seguridad de que el producto ha pasado por un tasador.

Busca cadenas de oro en CashConverters

4 Ebay.com

En Ebay te saltas directamente el intermediario para comprar la cadena de oro para hombre directamente a otro usuario. A diferencia de CashConverters, como comprador, no tendrás que asumir ningún sobrecoste ya que compras directamente al propio dueño de la cadena.

En Ebay también hay tiendas, por lo que podrías encontrarte perfectamente con una joyería que te está vendiendo una cadena de oro para hombre de primera mano, por lo que no todo será de segunda mano.

Una de las ventajas que tienes es que puedes jugar bastante con el precio de la cadena. Si participas en una subasta, es posible que te lleves la cadena de oro a muy buen precio. Por otro lado, aquí juegas con la posibilidad de que el vendedor te pueda engañar. Cabe mencionar que, para proteger los engaños, Ebay ofrece siempre una garantía al comprador.

Sin embargo, te tocaría comprobar por tu cuenta la autenticidad del producto lo que puede suponer un gasto superior. Ebay es un buen lugar para aprovechar toda clase de gangas. Si permaneces atento y llevas a cabo búsquedas constantes podrás encontrar cadenas de oro para hombre a mejores precios que en cualquier otro lado.

5 Joseluisjoyerías

José Luis Joyerías es una firma que cuenta con más de 80 joyerías físicas y vende también a través de internet. Lleva 30 años en el mercado y ha destacado por el diseño en cuanto a últimas tendencias se refiere. Si vas a comprar una cadena de oro para hombre en José Luis Joyerías debes tener en cuenta dos aspectos claros.

El primero, la calidad del producto. Te estarás llevando una de las mejores cadenas de oro que puedes encontrar por internet. El segundo aspecto que debes tener en cuenta es que el coste de la cadena de oro para hombre será algo más caro.

A lo largo de todos estos años José Luis Joyerías se ha ganado prestigio suficiente como para poder ofrecer productos de calidad a un precio algo más elevado. Por otro lado, comprar en esta joyería también te permite tener la tranquilidad de que vas a tener un producto bueno.

Finalmente, una de las desventajas que hay que destacar es que, si compras online y tienes que devolver el producto, tendrás que pagar por la devolución. Si no quieres pagar por la misma podrás devolverlo en cualquiera de sus joyerías, pero tendrás que desplazarte hasta ella siempre y cuando haya en una tu ciudad.

Cadenas de oro para hombre en Joseluisjoyerías

6 Joyeríaonline.com

Joyeríaonline.com es otra de las alternativas más interesantes que puedes encontrar en internet. Esta joyería pertenece a una familia que lleva en el oficio de las joyas más de 150 años, por lo que ponen su experiencia con las mismas a disposición del cliente a través de internet.

Uno de los mejores aspectos que tiene Joyeríaonline.com es como gestiona sus ventas a través de internet. Esta gestión destaca por contar con varios métodos de pago, por ejemplo, se puede pagar contrarrembolso, algo que no suele ser habitual en muchas tiendas hoy en día.

También podrás comprar tus cadenas de oro para hombre a través de WhatsApp, todo para facilitar la compra de sus productos. No cuentan con comisión alguna y, además, todos los cambios y devoluciones son gratuitos.

Realmente cuesta encontrarle peros a Joyeríaonline.com, ya que cuentan con un buen catálogo, su política de envíos y devoluciones es excelente y las opciones de pago de lo más versátiles. Por decir algo malo, es probable encontrar cadenas de oro para hombre algo más baratas en otras alternativas, sin embargo, tampoco son alternativas tan seguras como comprar en esta joyería.

7 JoyeríaSanchez.com

Joyería Sánchez cuenta con más de 50 años de experiencia y, además de contar con 8 tiendas físicas en Andalucía, también vende por internet. Estamos ante una joyería de calidad que tiene productos de precios medio altos, por lo que podrás encontrar una buena cadena de oro para hombre entre toda su variedad de productos.

En Joyería Sánchez cuentan con un buen surtido de productos y resulta fácil llevar a cabo las compras. Destaca por contar con unos precios competitivos y una política de envíos decente. Las devoluciones son gratuitas, salvo que sean desde fuera de la península, algo que es agradecer en estas joyerías.

Finalmente, destacar algunos comentarios que han tenido problemas con su política de envíos. A pesar de que no es demasiado reseñable, las quejas han tenido como aspecto en común el retraso en algunos envíos.

 
about preciooro.netHola, soy Rubén el autor de Compraoro.org. Con un profundo interés y conocimiento en el mercado de los metales preciosos, me dedico a analizar las tendencias y oportunidades en el mundo del oro y otros metales valiosos. A través de este blog, espero ofrecerte información valiosa y consejos prácticos para navegar con éxito en este fascinante mercado.